Show simple item record

dc.contributor.advisorFlórez Ibarra, Jannett Maribel
dc.contributor.authorPineda Chávez, Carla Inés
dc.date.accessioned2021-09-29T17:12:02Z
dc.date.available2021-09-29T17:12:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70057
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la percepción que se tiene acerca del gobierno electrónico en la gestión documentaria de la sub jefatura de atención al ciudadano de Servir, 2020. Esta investigación se basó en el enfoque cualitativo con diseño fenomenológico, el cual tuvo como muestra de estudio a cuatro trabajadores de la subjefatura de atención al ciudadano y tres trabajadores de la subjefatura de Tecnología de la Información de Servir, a quienes se les aplicó como instrumento de recolección de datos, una entrevista semi estructurada. El procedimiento de la información se realizó mediante el software Atlas ti, del cual se procesaron los datos en códigos, citas, memos y redes. Además, se realizó la triangulación de las entrevistas en profundidad con las listas de observación y el análisis documental para un mayor análisis e interpretación de los resultados. Esta investigación concluye en que existe una buena percepción acerca del gobierno electrónico en la gestión documentaria de la sub jefatura de atención al ciudadano de Servir, además de evidenciarse una percepción igual respecto a las categorías presencia emergente, presencia ampliada y presencia interactiva. Sin embargo, consideran que es necesario realizar mejoras en los procesos y servicios que se ofrecen al ciudadano.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGobierno electrónicoes_PE
dc.subjectDocumentos públicos electrónicoses_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.titleAnálisis del gobierno electrónico en la gestión documentaria de la subjefatura de servicio al Ciudadano de SERVIR Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni09321208
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4166-6733es_PE
renati.author.dni41395367
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGodoy Caso, Juan
renati.jurorAncaya Martínez, María Del Carmen Emilia
renati.jurorFlórez Ibarra, Jannett Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess