Marketing digital y fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y la fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021,
se empleó el enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño
no experimental, de corte transversal, se trabajó con una población de 2,083,583 y
una muestra de 385 clientes cuyas edad superaban los 18 años de edad, los cuales
fueron obtenidos de manera probabilístico de tipo aleatorio simple; se empleó la
técnica de la observación y se aplicaron dos instrumentos denominados lista de
cotejo uno para cada variable, cuya validez se obtuvo por juicio de expertos y la
confiabilidad fue calculada con el Coeficiente de fiabilidad de Alfa de Cronbach; los
datos fueron procesados con estadística descriptiva e inferencial; los resultados
mostraron que en la mayoría de las hipótesis la relación es directa, significativa y
moderada, por lo que se concluyó que existe relación positiva, moderada y
significativa entre marketing digital y fidelización (Rho = ,369 y Sig = ,000) de
clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021 .
Colecciones
- Lima Norte [1109]