dc.contributor.advisor | Barrantes Mann, Luis Alfonso Juan | |
dc.contributor.author | Porras Zamora, Jhordy Antony | |
dc.date.accessioned | 2021-09-30T03:07:38Z | |
dc.date.available | 2021-09-30T03:07:38Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70208 | |
dc.description.abstract | a presente investigación es tecnológica, el nivel de investigación es descriptiva -
explicativo y el diseño de la investigación es no experimental.
Parte del problema general ¿Determinar las ventajas de la aplicación de Geoceldas
como alternativa de estabilización de talud y permitir la transitabilidad de la vía
Moyaccasa - Pulcay en la progresiva 12 + 100 - 12 + 180? Y cuya hipótesis general
que debe contrastarse ¿Estabilizando el talud con Geoceldas se mejora la
transitabilidad de la vía Moyaccasa - Pulcay en la progresiva 12 + 100 - 12 + 180?
Para poder llegar a una solución correcta de la problemática de la zona en estudio se
realizó una recopilación de información topográfica y geológica.
Se analizó el factor de seguridad del talud más crítico utilizando el software Slope
versión 2018 obteniendo un FS de 1.21 en el modo estático y 1.01 en el modo
pseudoestático, siendo estable, pero no cumpliendo con el RNE CE.020. Concluido el
análisis de la problemática de la zona se procedió a realizar la estabilización del talud
mediante los muros de gravedad con Geoceldas, logrando obtener los FS en el modo
estático 1.59 y en el modo pseudoestático 1.27 cumpliendo con la norma. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estabilidad de talud | es_PE |
dc.subject | Geoceldas | es_PE |
dc.subject | Software | es_PE |
dc.title | La estabilidad de talud en la vía Moyaccasa – Pulcay con Geoceldas como alternativa de estabilización distrito Huaccana, Chincheros, Apurímac 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 07795005 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2026-0411 | es_PE |
renati.author.dni | 70391233 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Choque Flores, Leopoldo | |
renati.juror | Aybar Arriola, Gustaavo Adolfo | |
renati.juror | Barrantes Mann, Luis Alfonso Juan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |