Show simple item record

dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorRivas Plata Arredondo, Jorge Luis
dc.date.accessioned2017-11-28T18:01:49Z
dc.date.available2017-11-28T18:01:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7022
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre clima organizacional y compromiso organizacional en docentes de una institución educativa pública. La investigación fue de tipo descriptivo básico y diseño no experimental y correlacional. La muestra estuvo conformada por 137 docentes del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática Teresa González de Fanning, ubicada en el distrito de Jesús María, quienes fueron elegidos en forma no probabilística. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento para recolectar los datos fue el cuestionario. Con el fin de determinar la validez de los instrumentos se usó el juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada utilizando el Coeficiente Alfa de Cronbach siendo el resultado 0.898, en el cuestionario de clima organizacional y 0.887 en el cuestionario de compromiso organizacional. Los resultados hacen concluir que existe relación directa, regular (rho=0.596) y significativa (p<0.05) entre clima y compromiso organizacional en la Institución Educativa Emblemática Teresa González de Fanning de Lima Metropolitana, 2017. Estos resultados significan que a mayor clima organizacional mayor compromiso de los docentes para con su institución.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectInstitución Educativa Pública de Lima Metropolitanaes_PE
dc.titleClima y compromiso organizacional en docentes de una Institución Educativa Pública de Lima Metropolitana, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess