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dc.contributor.advisorZúñiga Porras, Walter Enrique
dc.contributor.authorSerrano Janampa, Elizabeth
dc.date.accessioned2017-11-28T19:12:33Z
dc.date.available2017-11-28T19:12:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7032
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es de tipo cualitativo de enfoque cuantitativo, cuyo objetivo es determinar el nivel de los factores del comportamiento de compra del consumidor, en el año 2017, para la investigación se empleó la teoría de Armstrong & Kotler. La muestra estuvo conformada por 71 comensales del restaurante-bar El Bolivariano, a los cuales se les aplicó una encuesta que constaba de 26 preguntas a escala de Likert. Los datos fueron recolectados, procesados y analizados a través del programa estadístico SPSS versión 22 donde se determinaron los siguientes resultados, en primer lugar, se pudo evidenciar que el nivel de influencia de los factores del comportamiento de compra del consumidor del restaurante bar El Bolivariano es alto, deducido por el 66% de los comensales. Por otro lado, se observó que los factores culturales influencian el 49% en los comensales, lo que significa que tiene una influencia media en su comportamiento, además se observó que los factores sociales influencian en el 63% de los comensales en un nivel medio, mientras que 37% de los comensales del restaurante bar El Bolivariano responden a que los factores sociales tienen una alta influencia en comportamiento de compra. En los Factores personales el porcentaje de rango es alto deducido por el 34%, que son comensales que reciben buen salario, ubicados en clase alta y media. Los factores psicológicos influyen de manera alta, el 37% refleja que este factor influye medianamente, estas son: motivación, percepción, aprendizaje y creencias y actitudes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComportamiento Del Consumidor, Consumidor, Factores, Influenciases_PE
dc.titleFactores del comportamiento de compra del consumidor del restaurante bar El Bolivariano, distrito de Pueblo Libre, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimientoes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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