Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMucha Paitan, Ángel Javier
dc.contributor.authorHuarsaya Sevillano, Santos Alberto
dc.contributor.authorPacheco Bedregal, Silvia Juana
dc.date.accessioned2021-10-01T19:25:23Z
dc.date.available2021-10-01T19:25:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70445
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar cómo influye la Ley 29719 Antibullying, en la convivencia democrática en las instituciones educativas en el marco del trabajo online, durante la pandemia por Covid-19. El tipo de investigación fue cuantitativa y por el objeto de estudio básica. El diseño fue correlacional de corte transversal, la muestra la conformaron 157 estudiantes y 40 docentes de dos colegios. Para la recolección de información se utilizó dos cuestionarios tipo Likert que evaluaban la aplicación de la Ley 29719 (Ley Antibullying) y la convivencia democrática. El Coeficiente de Correlación de Pearson 𝑟 = 0.5357 indica que existe una correlación moderada, el nivel de probabilidad 𝑝 = 0.0000 es menor al nivel de significancia 𝛼 = 0.01, indica una relación altamente significativa, comprobándose la hipótesis y determinando que la aplicación de la Ley 29719 (Ley Antibullying) influye sobre la convivencia democrática en el marco del trabajo online. En conclusión, la percepción del conocimiento de la Ley en cuanto a acciones para lograr un cumplimento, se presenta de vez en cuando y en cuanto a la convivencia democrática, se encontró que la práctica de las normas, sanciones disciplinarias, interacción y participación y clima de convivencia se practican casi siempre.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConvivenciaes_PE
dc.subjectDerechos fundamentaleses_PE
dc.subjectTeletrabajoes_PE
dc.titleLey Antibullying 29719 y su influencia en la convivencia democrática en instituciones educativas en el trabajo online, por Covid-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDerechos Fundamentales, Procesos Constitucionales y Jurisdicción Constitucional y Partidos Políticoses_PE
renati.advisor.dni17841314
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1411-8096es_PE
renati.author.dni29583896
renati.author.dni29558094
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorPrieto Chavez, Rosas Job
renati.jurorMucha Paitán, Ángel Javier
renati.jurorLeon Acosta, Leniks Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess