Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTerrones Marreros, Mario Andrés
dc.contributor.authorCubas Abanto, Víctor Alberto Martín
dc.date.accessioned2021-10-04T20:48:09Z
dc.date.available2021-10-04T20:48:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70571
dc.description.abstractLa investigación presentada se realizó con el propósito de determinar el conocimiento del e-learning y su influencia en la modernización educativa de los docentes en la Ugel, Virú, 2021. Investigación de tipo no experimental con diseño correlacional causal en el cual aplicó dos cuestionarios validados por expertos y confiables según el coeficiente alfa de Cronbach. La muestra se conformó de 384 docentes de la Unidad de Gestión Educativa Virú. Los resultados señalan que en el nivel de Conocimiento de E-Learning de los docentes muestra un 80.7 % de nivel medio mientras que el 10.9% manifiesta alcanzar el nivel alto y un 8.3 % de nivel bajo. De modo especifico, en lo Pedagógico 74,5 %, Tecnológico 52,9 %, Interfaz 44 %, Soporte 46 %, Administración 45,8 %, Recursos 44,3 % e Institucional 44,8 %. Por otro lado, en el nivel de Estrategias de modernización educativa de los docentes se muestra un 65.4 % de nivel medio, 21.1 % alcanza el nivel alto y un 13.5 % de nivel bajo. Por dimensiones, la Revisión de políticas 47,9 %, Retos actuales 50,3 %, Reorganización del sistema 42,4 %, Reformulación de contenidos 45,1 % y Revaloración magisterial 62,2 %. En conclusión, el conocimiento del e-learning de los docentes influye significativamente en las estrategias de modernización educativa de los docentes en la Ugel, Virú, probado con un Rho de Spearman = 0.513 y valor p = 0.000.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.titleConocimiento del e-learning en la modernización educativa de los docentes en la Ugel Virú, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni17979641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7841-9977es_PE
renati.author.dni17828562
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCastro Velásquez, Martin Felipe
renati.jurorPereda Guanilo, Victor Ivan
renati.jurorTerrones Marreros, Mario Andrés
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess