Satisfacción de los servicios de agua potable que brinda la empresa prestadora de servicios, Lima Sur, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el grado de
satisfacción de los servicios de agua potable que brinda la empresa prestadora de
servicios, Lima Sur, 2021; por ser una investigación transeccional de tipo aplicada
se empleó el diseño no experimental descriptivo. La muestra estuvo conformada
por 384 usuarios, quienes respondieron un cuestionario de 29 preguntas con escala
de Likert. El muestreo fue mediante una selección aleatoria simple que corresponde
a los nueve distritos que están bajo responsabilidad del Centro de Servicios de Villa
el Salvador.
Se validó el contenido del instrumento mediante el juicio de experto con una
aplicabilidad del 97%; para la validez del contenido, la validez de constructo y la
validez de criterio se obtuvo un valor de 0,73, los cuales fueron determinados
mediante la R de Pearson y la V de Aiken, asimismo, la confiabilidad del instrumento
mediante Alfa de Cronbach fue de 0,92. Los resultados demostraron que del 100%
de los usuarios encuestados, el 35,94% perciben como un nivel bajo, el 31,77%
medio, mientras que el 32,3% considera con un nivel alto, estos resultados
mostraron que los usuarios del servicio de agua potable están medianamente
satisfechos .
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- Lima Norte [7587]