Listar por tema "Expectativa"
Mostrando ítems 1-20 de 37
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Adaptación de la escala de motivaciones psicosociales en agentes de seguridad de una empresa particular
(Universidad César Vallejo, 2012)En la presente investigación, se adaptó la Escala de Motivaciones Psicosociales (MPS), para ser utilizado en una población de agentes de seguridad de una empresa particular, con edades que varían entre los 18 y 55 años. ... -
Análisis de la demanda del turismo pet-friendly en el distrito de Miraflores, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar la demanda del turismo pet-friendly en el distrito de Miraflores 2023. La metodología empleada estuvo basada en un enfoque cualitativo, tipo básica y diseño ... -
“Brecha Entre La Expectativa Y La Percepción De La Calidad En Atención Médica Del Servicio De Emergencia Del Hospital II Tarapoto, I-Semestre – 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio fue desarrollado en el Servicio de Emergencia del Hospital II Tarapoto; tuvo como objetivo general: Determinar la brecha entre la expectativa y la percepción de la calidad de la atención médica en el ... -
Calidad de atención según expectativas y percepción de gestantes en control prenatal en un establecimiento de Tambogrande 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa calidad en la atención, es un problema controversial y muy estudiado, Según la organización mundial de la salud: estima que 1800 millones de personas aproximadamente, lo que viene hacer un 24% del total de la población ... -
Calidad de enseñanza y nivel de satisfacción en estudiantes de psicología de una universidad privada, Ica -2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn los estudiantes, con respecto a la satisfacción por la educación que reciben, su opinión es crucial en la valoración para medir la calidad de educación. Tanto es así, que la preocupación de las reformas en educación ... -
Calidad de servicio de atención al usuario del grupo de control de regímenes de la Intendencia de Aduana Aérea y Postal del Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Calidad de servicio de atención al usuario del grupo de control de regímenes de la Intendencia de Aduana Aérea y Postal del Callao, 2016” tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio percepción y expectativas del usuario Hospital María Auxiliadora 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La Investigación trata sobre la calidad de servicio percepción y expectativa del usuario, Hospital María Auxiliadora 2016, el propósito de la investigación y objetivo principal, es lograr determinar la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el canal de banca por teléfono de una entidad financiera, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo investigativo tuvo por objeto determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el canal de banca por teléfono de una entidad financiera, Lima 2022, la cual para su desarrollo ... -
“La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San Miguel, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San miguel, año 2017”. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de ... -
La calidad del servicio de la Dirección de Economía y Finanzas PNP y la satisfacción del usuario de la Dirección de Inteligencia PNP, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada: “La calidad del servicio de la Dirección de Economía y Finanzas PNP y la satisfacción del usuario de la Dirección de Inteligencia PNP, 2016”, tuvo como objetivo general: Determinar la ... -
Calidad del servicio desde la perspectiva de los Operadores de Comercio Exterior en la Aduana Aérea y Postal del Callao
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad del servicio desde la perspectiva de los Operadores de Comercio Exterior en la Aduana Aérea y Postal del Callao”, tuvo como objetivo determinar el nivel de Calidad del servicio ... -
Calidad del servicio educativo y satisfacción de los estudiantes en la escuela profesional de obstetricia de la Universidad Arzobispo Loayza, Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tuvo como problema: ¿Qué relación existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes, en la escuela profesional de Obstetricia (EPO) de la Universidad Arzobispo ... -
Capacitación del personal y la satisfacción del ciudadano en el módulo de evaluación registral del RENIEC en San Borja, Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación se titula, La Capacitación del Personal y la Satisfacción del Ciudadano en el Módulo de Evaluación Registra! del Reniec en San Borja, Lima 2013; tuvo como objetivo general Identificar la relación ... -
Cuidados de enfermería y satisfacción de los pacientes hospitalizados del HMYMV, Loja, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLos cuidados de enfermería son parte fundamental en la atención para la salud de un paciente, el hecho de brindad cuidados de enfermería adecuados a una persona proporciona seguridad y también satisfacción lo cual ... -
Elementos tangibles y marketing relacional en el Hotel Gämsä, Miraflores, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre los elementos tangibles y marketing relacional en el hotel Gämsä, Miraflores,2018, se tuvo una muestra no probabilística de 41 huéspedes, ... -
Estudio de la experiencia turística de los visitantes nacionales que realizan senderismo hacia las cataratas de Antankallo, Matucana 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo del presente estudio es explicar la experiencia turística de los visitantes nacionales que realizan senderismo hacia las cataratas de Antankallo, estudio que se comenzó con la pregunta ¿Cómo es la experiencia ... -
Evaluación de la calidad de atención de la comisaría PNP Alfonso Ugarte, en víctimas de robos menores, durante el año 2014, aplicando el modelo SERVQUAL
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada “Evaluación de la calidad de atención de la Comisaría PNP Alfonso Ugarte, en víctimas de robos menores, durante el año 2014, aplicando el modelo SERVQUAL”, se desarrolló con el propósito de ... -
“Evaluación de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo servqual en la empresa Jade Ventas y Servicios Generales 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Evaluación de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo Servqual en la empresa JADE Ventas y Servicios Generales 2018” tiene por objetivo determinar la calidad del servicio que ... -
“Expectativa de promoción del cliente en la tienda Plaza Vea, San Miguel - 2014”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis denominada “Expectativa de promoción del cliente en la tienda Plaza Vea San Miguel - 2014”, tuvo como fines propositos Determinar la impresion de las promociones para los clientes en Plaza Vea San Miguel, ... -
Expectativa y actitud en madres adolescentes del programa salud sexual y reproductiva en un policlínico de Villa El Salvador 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis de maestría tiene como objetivo general determinar la relación entre la expectativa y la actitud de madres adolescentes del programa de salud sexual y reproductiva en un policlínico de Villa El Salvador 2020. ...