“La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San Miguel, año 2017”
Fecha
2017Metadatos
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La investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente
de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San miguel, año 2017”. Tuvo como
objetivo general Determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción
del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San Miguel, Año 2017. El
estudio de la investigación es de tipo aplicada con el diseño no experimental de corte
transversal, la población del estudio conformado por 115 clientes, la muestra fue de 88
clientes dentro del área de venta (Atención al Cliente). Para la recolección de datos se
utilizó la técnica de la encuesta, instrumento cuestionario. Para el análisis de datos se
aplicó el método hipotético deductivo, con el apoyo de la estadística y el programa
SPSS 22. Se obtuvo los resultados que evidenciaron la relación significativa entre
ambas variables, según la correlación r= 0.464 con un p= 0.010 (p < 0.05). Se concluyó
que existe relación significativa entre las variables calidad de servicio y satisfacción
del cliente.
Colecciones
- Lima Norte [3956]
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