Show simple item record

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorTorres De la Cruz, Luis Alfredo
dc.date.accessioned2021-10-05T09:22:46Z
dc.date.available2021-10-05T09:22:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70664
dc.description.abstractEn la investigación titulada Marketing Internacional y exportación de mango de la empresa Mebol SAC. Distrito de Los Olivos al mercado coreano, 2020, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre Marketing Internacional y la exportación de mango fresco de la empresa Mebol SAC. del Distrito de Los Olivos al mercado de Corea, 2020. El tipo de investigación fue aplicada de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. Se utilizó como población informante a 20 directivos de la empresa Mebol SAC, ya siendo colaboradores y jefes del área, para al concluir utilizar la estadística inferencial para el contraste de hipótesis, mediante la prueba Rho de spearman. La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach. La recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios con 18 ítems con escala de 5 categorías. El análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 24 llegando a evidenciar que existe relación significativa entre Marketing Internacional y exportación de mango fresco de la empresa Mebol SAC. del Distrito de Los Olivos al mercado de Corea 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing - planificaciónes_PE
dc.subjectExportación de mangoes_PE
dc.subjectEmpresas - exportaciónes_PE
dc.titleMarketing internacional y exportación de mango fresco de la empresa Mebol SAC. Distrito de Los Olivos al mercado coreano, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni46154776
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess