Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas Flores, Rosa Luz
dc.contributor.authorCobián Sánchez, Úrsula Andrea
dc.date.accessioned2021-10-05T17:29:10Z
dc.date.available2021-10-05T17:29:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70696
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación asume como objetivo general identificar la relación que existe entre el desarrollo de la modalidad virtual de educación y el logro de aprendizajes de los estudiantes del nivel inicial de la institución pública Emilia Barcia Boniffatti N°87 de Huaral. El enfoque utilizado es el cuantitativo, así mismo el tipo de investigación es correlacional, ya que busca identificar la relación entre las variables. La población está conformada por los profesores de la institución educativa Emilia Barcia Boniffatti No 87 de la provincia de Huaral, de los cuales se tomó como muestra a 30 maestras del nivel inicial. El instrumento empleado para la medición de las variables es el cuestionario, el cual previo a su aplicación paso por el proceso de juicio de expertos para corroborar su validez y el Alpha de Cronbach para garantizar la confiabilidad, obteniendo valores sumamente óptimos. mediante el estadígrafo rho Sperman logramos realizar la contratación de hipótesis donde los resultados obtenidos nos muestran una relación positiva considerable como también un nivel de significancia optimo lo cual nos sirvió para determinar que efectivamente existe relación entre la variable educación virtual y logro de aprendizajes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subjectEnseñanza a distanciaes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleModalidad virtual y logro de aprendizajes del nivel inicial en la Institución Educativa Emilia Barcia Boniffatti No 87 de Huaral, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni17910940
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7570-2467es_PE
renati.author.dni41599932
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.jurorRojas Santillan, Victor Abdel
renati.jurorVargas Flores, Rosa Luz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess