El customer experience y la intención de compra en medios digitales de electrodomésticos de línea blanca en la ciudad de Trujillo, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación busca responder al siguiente problema de investigación:
¿Qué relación existe entre el Customer Experience y la Intención de Compra en
medios digitales de electrodomésticos de línea blanca en la ciudad de Trujillo,
2020? De esta manera, se consideró como objetivo general determinar la relación
entre el Customer Experience y la Intención de Compra en medios digitales de
electrodomésticos de línea blanca en la ciudad de Trujillo, 2020. Esta investigación
es no experimental, de tipo descriptiva correlacional, de corte transversal. La
muestra se determinó empleando un muestreo aleatorio simple para población
infinita; de esta manera, se consideraron 384 personas que tengan una experiencia
previa de compra online. Se emplearon instrumentos confiables, validados por
expertos. Finalmente, se utilizó la prueba no paramétrica de Spearman con
resultado de Rho = 888 con nivel de significancia p < 0.01 demostrándose que el
Customer Experience se relaciona de manera positiva y altamente significativa con
el nivel de intención de compra en medios digitales de electrodomésticos de línea
blanca en la ciudad de Trujillo, 2020 y se logró determinar que el nivel de la primera
variable es en su mayoría bueno con un 56.0% (215 encuestados); además, el nivel
de la segunda variable es en su mayoría bueno con un 36.0% (242 encuestados);
finalmente, se demostró que la relación existente entre ambas variables es
moderadamente positiva y significativa.
Colecciones
- Trujillo [308]