Incentivo por Ventas: Caso consultoras de belleza en Lima Norte, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo explicar sobre la contribución
de los incentivos por ventas en las consultoras de belleza, llevando como título
de investigación “Incentivo por ventas: Caso consultoras de belleza Lima Norte
– 2021”, la investigación realizada fue de enfoque cualitativo, tipo básico, el
diseño fue estudio de caso, donde los participantes son las emprendedoras de
cada red, utilizando como técnicas la entrevista semiestructurada, observación y
el análisis documental. Los resultados ponen en evidencia que los programas de
incentivos por ventas en tiempos de pandemia no están contribuyendo como
deberían ser, las consultoras manifestaron que estos incentivos se deben
adaptar a la coyuntura que se está presentando y que se deberían tomar en
cuenta que estos incentivos tanto económicos y no económicos tiene una fuerte
repercusión en la efectividad, la motivación de las consultoras, el cual permite
tener resultados óptimos (favorables en el rendimiento de las consultoras) en
tiempo de pandemia que se está viviendo a causa del COVID-19.
Colecciones
- Lima Norte [976]