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dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorCavero Rios, Johan Alberto
dc.date.accessioned2021-10-07T20:38:45Z
dc.date.available2021-10-07T20:38:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70901
dc.description.abstractEsta investigación lleva por título “Eficacia del mensaje publicitario, spot “ESCOLARES ÙTILES” (empresa Mibanco), en los comerciantes del mercado San Juan de Amancaes, Rímac, 2019”. El presente trabajo baso el desarrollo de su estudio en la teoría del publicista Marçal Moliné, apoyado por la base teórica de la autora García Uceda. Asimismo, de acuerdo al diseño de la investigación, fue no experimental, ya que, no se manipuló de ninguna forma el objeto de la investigación y se llevó a cabo considerando los sucesos tal cual se manifiestan en la realidad. El tipo de investigación es básica, ya que, tiene como propósito generar mayor conocimiento del estudio y aportar con nuevas teorías, incluso mejorando las existentes. El nivel de la investigación es descriptiva simple considerando como primer alcance el fenómeno estudiado, midiendo y definiendo los conceptos propios de la variable. Se utilizó un enfoque cuantitativo, ya que, en el desarrollo del estudio se buscará obtener datos o cifras numéricas (estadísticas), que permita comprender y esclarecer la finalidad de la investigación. Además, se aplicó el instrumento de estudio a 93 comerciantes del mercado San Juan de Amancaes y con respecto a la muestra, fue censal, aplicando el instrumento a la totalidad de la población. Finalmente, el mensaje publicitario del spot “Escolares útiles” de la empresa Mibanco determinó un alto nivel de eficacia en los comerciantes (hombres y mujeres) (de 22 a 68 años de edad) del mercado San Juan de Amancaes, ubicado en el distrito del Rímac. Esto puede explicarse que el valor de atención, comprensión, convicción y memorización han alcanzado y logrado los objetivos de manera positiva.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLenguaje publicitarioes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectArte publicitarioes_PE
dc.titleEficacia del mensaje publicitario, spot “Escolares útiles” (empresa Mibanco), en los comerciantes del mercado San Juan de Amancaes, Rímac, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20063201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2929-4677es_PE
renati.author.dni73986417
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCastillo Hidalgo, Mario Buenaventura
renati.jurorMontenegro Díaz, Denis José
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed Isaias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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