Plan de marketing digital aplicado al posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de Pallatanga, Ecuador, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación titulada “Plan de marketing digital aplicado al
posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de
Pallatanga, Ecuador, 2021” tuvo como principal objetivo contribuir a la mejora del
posicionamiento de la imagen institucional de la cooperativa en el mercado actual,
para lo cual la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, del tipo aplicada, con un
diseño no experimental con corte transversal donde se realizó una investigación
de mercado a fin de obtener información primaria relevante para el respectivo
diagnóstico lo cual se logró a través de la aplicación de encuestas dirigidas a una
muestra de 377 clientes activos de la entidad financiera. Posterior a ello se realizó
el análisis de los resultados donde se evidenció las falencias que tiene la
institución respecto al manejo de los medios digitales, contenido de la
información, publicidad en las redes sociales, y el diseño de la página web
influyendo directamente en la imagen corporativa de la cooperativa y el
posicionamiento de la misma. Para lo cual se diseñaron estrategias enfocadas al
Marketing Digital a fin de mejorar el posicionamiento de marca de la institución.
Colecciones
- Lima Norte [979]