dc.contributor.advisor | Marín Bardales, Noé Humberto | |
dc.contributor.author | Fernández León, Eder Dilmer | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T00:58:34Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T00:58:34Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71054 | |
dc.description.abstract | La carretera Canchaque a Huancabamba es de mucha importancia en el desarrollo
de centros poblados y localidades que se comunican con la provincia de
Huancabamba, además de unir el distrito de Canchaque a Huancabamba, en esta
parte de la sierra del Perú existen muchas carreteras no pavimentadas, más aún
en zonas rurales dificultando el tránsito y la comunicación a los poblados de esas
zonas.
La formulación del problema de esta tesis está enfocada directamente en el diseño
de la Infraestructura vial para mejorar la transitabilidad en la carretera Canchaque
a Huancabamba.
La hipótesis que plantea la investigación es el diseño de la infraestructura vial, el
cual cumpla con las condiciones dadas por las normativas vigentes del Ministerio
de Transportes y Comunicaciones y metodología AASTHO 93.
La presente investigación tiene como objetivo general es el de diseñar la
infraestructura vial para mejorar la transitabilidad Vehicular en la Carretera Desvió
Canchaque a Huancabamba, así mismo los objetivos específicos como realizar la
topografía del terreno en estudio, también realizar el estudio de Trafico y elaborar
el estudio de mecánica de suelos y finalmente estimar el presupuesto, cronograma
y estudio de Impacto Ambiental.
Como resultado de la presente tesis se llegó a obtener un diseño de infraestructura
vial un paquete de pavimento de carpeta asfáltica de 7.5 cm, Base de 15 cm y
Subbase de 33 cm. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Carreteras - Diseño y construcción | es_PE |
dc.subject | Ingeniería de carreteras | es_PE |
dc.subject | Ingeniería vial | es_PE |
dc.title | Diseño de la infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular, carretera Desvió Canchaque a Huancabamba, Huancabamba, Piura | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 44613170 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3423-1731 | es_PE |
renati.author.dni | 43663750 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Suclupe Sandoval, Robert Edinson | |
renati.juror | Cubas Armas, Marlon Robert | |
renati.juror | Marín Bardales, Noé Humberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |