Calidad de atención de la enfermera y satisfacción del paciente adulto mayor del servicio de medicina del Hospital Cayetano Heredia, 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación titulado: “Cálida de atención de la enfermera
y satisfacción del paciente adulto mayor del servicio de Medicina del Hospital
Cayetano Heredia Lima 2016”.
Tuvo como objetivo: Establecer el Nivel Calidad de atención de la enfermera
y satisfacción del paciente adulto mayor del servicio de medicina del Hospital
Cayetano Heredia, durante los meses de Enero a Julio del 2016.
Se apoya en el autor Donabedian, quien refiere que son tres los componentes
de la calidad asistencial (dimensión técnica-dimensión humana – dimensión
Entorno) y satisfacción del Adulto Mayor.
El Diseño Metodológico fue de una investigación aplicativa del tipo
Descriptivo y de corte transversal, en la cual se utilizará como técnica la encuesta
y como instrumento el cuestionario. La muestra considerada para el estudio fue
conformada por 60 pacientes adultos mayores que se encontraron hospitalizados
en el servicio de medicina del hospital Cayetano Heredia.
Las conclusiones de este estudio muestran que existe relación entre nivel de
Calidad de atención de la enfermera y satisfacción del paciente adulto mayor del
servicio de medicina del Hospital Cayetano Heredia, Lima 2016, rho 697, p = 0,00.
Colecciones
- Lima Norte [7379]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: