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dc.contributor.advisorPapanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro
dc.contributor.authorVega Robles, Carla Isabel
dc.date.accessioned2021-10-14T19:04:24Z
dc.date.available2021-10-14T19:04:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71302
dc.description.abstractEsta investigación busca determinar la relación que existe entre el acceso a la información pública y la mejora del servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Villa El Salvador, 2021. En cuanto a la metodología, tiene un diseño no experimental de alcance correlacional – descriptivo de corte transversal. Respecto a la población, estuvo compuesta de 242 representantes de los comedores populares del distrito, de ellos 148 fueron seleccionados como parte de la muestra. Para el recojo de información se utilizaron dos instrumentos elaborados por el investigador en base a las variables y dimensiones. Así, los resultados obtenidos indican que es predominante un nivel regular (59 %) de acceso a la información pública y un 60 % en un nivel regular de mejora del servicio al ciudadano. Además, se comprobó que existe una correlación positiva considerable entre el acceso a la información pública y la mejora del servicio al ciudadano; un coeficiente de correlación igual a 0.840 con un nivel de significancia inferior a 0.05. De este modo, se concluyó que existe una relación significativa entre el acceso a la información pública y la mejora del servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Villa El Salvador, 2021. Asimismo, existe una relación significativa entre el portal de acceso a la información y la mejora del servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Villa El Salvador, 2021.Tambien se demostró que existe una relación significativa entre el acceso a la información pública del estado y la mejora del servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Villa El Salvador, 2021. Por último, existe una relación significativa entre la transparencia sobre la gestión y la mejora del servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Villa El Salvador, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de políticas públicases_PE
dc.subjectMunicipios - Administraciónes_PE
dc.subjectModernización del estadoes_PE
dc.titleAcceso a la información pública y mejora del servicio al ciudadano en la Municipalidad distrital de Villa El Salvador, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni07637233
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0684-8542es_PE
renati.author.dni72782944
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFarfan Zapata, Wilmer
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorPapanicolau Denegrí, Jorge Nicolás Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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