Estrategia de cobranza y morosidad de clientes pyme del Banco de Crédito del Perú del departamento de Lambayeque
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar cuál es la
relación que existe entre las estrategias de cobranza y morosidad de clientes pyme del
Banco de Crédito del Perú del departamento de Lambayeque. Esta entidad bancaria
que se dedica a soluciones financieras personales, para pymes y empresas con RUC:
20100047218 y se encuentra ubicada en Calle. Pedro Ruiz N° 949 de la provincia de
Chiclayo. Así mismo el tipo de investigación es descriptivo – correlacional con diseño
descriptiva no experimental de alcance correlacional porque permito medir la
asociación de dos variables. Por otro lado, en base a los resultados obtenidos y de
acuerdo a la variable Estrategias de Cobranza, se da a conocer la discusión en base
a una triada establecidas por los objetivos específicos, antecedentes y marco teórico,
lo que permitió llegar a la conclusión que según el estudio realizado nos permite
concluir y afirmar que las Estrategias de Cobranza se relaciona en la Morosidad de los
Clientes Pyme de la institución financiera Banco de Crédito del Perú, Chiclayo 2019.
Colecciones
- Chiclayo [669]