Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuclupe Quevedo, Luis Manuel
dc.contributor.authorNeira Naira, Elida
dc.date.accessioned2021-10-14T20:47:36Z
dc.date.available2021-10-14T20:47:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71324
dc.description.abstractLa crisis sanitaria por la COVID-19, ha evidenciado que la gestión pública ha dado poco valor a la prevención de infraestructura, equipamiento en servicios de salud, educación, empleabilidad. Por un lado, los gobiernos han adoptado políticas nacionales de la gestión de riesgos y desastres, para elaborar los planes de contingencia y dar una pronta respuesta a la emergencia. Sin embargo éstas no han sido suficientes para mitigar las necesidades servicios públicos en salud, educación, empleabilidad. Por otro lado, los gobiernos regionales, han adoptado múltiples impulsos orientados a reducir los problemas que le aquejaban a la población. sin embargo no han sido suficientes. El objetivo general fue proponer un modelo de responsabilidad social gubernamental para optimizar la prestación de servicios públicos en escenario de crisis sanitaria, en el gobierno regional de Cajamarca. Mediante un estudio cuantitativo. Se logró evaluar la prestación de servicios públicos mediante SERVQUAL, obteniendo resultados desfavorables, como es la fiabilidad el 55% en nivel regular y 27% nivel deficiente, seguridad el 55% en nivel regular y 25% nivel deficiente, empatía un nivel homogéneo entre bueno, regular, deficiente de 30%, concluyendo que el nivel de optimización en los servicios públicos en los usuarios, en el gobierno regional de Cajamarca.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.subjectPolíticas públicases_PE
dc.titleModelo de responsabilidad social gubernamental en prestación de servicios públicos en escenario de crisis sanitaria por COVID-19, gobierno regional Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni17401905
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8031-7291es_PE
renati.author.dni41805611
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Delicia
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.jurorSuclupe Quevedo, Luis Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess