La web TripAdvisor y su influencia en el proceso de decisión para la reserva de albergues en los millennials, Miraflores 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar si la web TripAdvisor
influye en el proceso de decisión para la reserva de albergues en los millennials,
Miraflores 2020.Para alcanzar dicho objetivo se estableció las variables de estudio
la web TripAdvisor y proceso de decisión de compra, tuvo un enfoque cuantitativo,
se usó el diseño de investigación no experimental transversal, de tipo descriptivo,
teniendo como población de 6, 692.4 turistas de un rango de edades de 24-35
años de edad, se aplicó la fórmula de muestra infinita su resultado fue 138, se utilizó
el instrumento del cuestionario con 18 ítems. Para medir la fiabilidad del instrumento
se utilizó la prueba de Alfa de Cronbach, dio como resultado 0,876 para la primera
variable y para la segunda variable 0,900, indicando que el instrumento presento
fiabilidad positiva. Por tal motivo, se llegó a una conclusión general resaltando que
la web TripAdvisor sí influye en el proceso de decisión para la reserva de albergues
en los millennials, puesto que, ha constituido en ser el más importante e influyente
motor de búsquedas para los millennials y la principal herramienta para potenciar a
las empresas turísticas de establecimientos de hospedaje.
Colecciones
- Lima Este [294]