Marketing digital y posicionamiento de la empresa Artesanía Textil ESRC E.I.R.L. distrito de San Martin de Porres, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
marketing digital con el posicionamiento de la empresa Artesanía Textil ESRC
E.I.R.L. distrito de San Martin De Porres, 2020. El tipo de investigación fue aplicada,
donde el nivel de investigación fue correlacional de un diseño de investigación no
experimental. Se utilizó como población a 22 directivos de la empresa Artesanía
Textil ESRC E.I.R.L, igual cantidad que la muestra. También se utilizó como técnica
la encuesta e instrumento el cuestionario compuesto por dos variables, la primera
variable compuesta por 17 preguntas y la segunda variable conformada por 18
preguntas que fue validado por los juiciosos expertos, teniendo una escala de tipo
Likert ordinal. Para tener los resultados se utilizó el programa estadístico SPSS 25,
logrando medir la confiabilidad de las preguntas a través del alfa de Cronbach,
concluyendo que el marketing digital se relaciona significativamente con el
posicionamiento de la empresa Artesanía Textil ESRC E.I.R.L.
Colecciones
- Lima Norte [1407]