Show simple item record

dc.contributor.advisorMori Paredes, Manuel Alberto
dc.contributor.authorMayón Rimache, Alex Ronaldo
dc.contributor.authorCostilla Muro, Ian Sebastian
dc.date.accessioned2021-10-15T00:25:21Z
dc.date.available2021-10-15T00:25:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71378
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa retail Ripley mall del sur año 2019. Este estudio fue una investigación no experimental de tipo aplicada con un diseño transaccional, ya que solo se examinó, más no se ejecutó algún cambio de las variables. El análisis inferencial afirma que, el coeficiente de correlación ,974. Indica que la correlación entre marketing digital y posicionamiento fue positiva muy alta, y como el nivel de significancia es 0,000 inferior al valor critico que es 0,05, se rechazó la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Finalmente, concluimos que cuando el marketing digital tiene una mayor agresividad en la difusión, el posicionamiento abarca una mayor importancia tanto en los medios digitales como en el mercado, y esto se ve reflejado en la atracción de los clientes potenciales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectComercio internacional - Perúes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa retail Ripley - mall del sur, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07856089
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9687-492Xes_PE
renati.author.dni72564683
renati.author.dni76799824
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorRocca Carbajal, Yadit
renati.jurorMori Paredes, Manuel Alberto
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess