Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJanampa Gomez, Glady Guissela
dc.contributor.authorRamirez Panduro, Melanny Soley
dc.contributor.authorRios Gimenez, Flauver Iohanns
dc.date.accessioned2021-10-15T18:46:37Z
dc.date.available2021-10-15T18:46:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71446
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título calidad de servicio para la fidelización del cliente en el servicio de delivery del restaurante chalet venezia tarapoto 2021, tiene como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio con la fidelización del cliente en el servicio de delivery del restaurante chalet venezia tarapoto 2021, se aplicó una encuesta en el formato de google form, el diseño de investigación no experimental, correlacional. La calidad de servicio y la fidelización del cliente fueron estudiados a través de un tipo de escala ordinal, se hizo el análisis del coeficiente de kolmogorov-smirnova, dado que la muestra es mayor que 50, el resultado es menor a 0.05, por lo tanto, la muestra en estudio tiene una distribución no normal, se utiliza el rho de spearman, mediante el análisis estadístico del coeficiente de rho de spearman, se alcanzó un coeficiente de 0,968, y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05), por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, la correlación es significativa en el nivel 0,01 (bilateral). E concluye, que existe relación significativa entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente del servicio de delivery.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectTurismo - Administraciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio para la fidelización del cliente en el servicio de delivery del restaurante Chalet Venezia Tarapoto 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni44319936
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3663-3064es_PE
renati.author.dni71090319
renati.author.dni74134579
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorJanampa Gomez, Glady Guissela
renati.jurorPozo Trigoso, Lilian Consuelo
renati.jurorJimenez Guitton, Teresa Milagros
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess