Análisis de ingresos en los canales de distribución comercial, en la Empresa Representaciones Hikari S.A.C. periodo 2018 al 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como finalidad analizar los ingresos en los canales de distribución comercial de la empresa Representaciones Hikari S.A.C. dentro del periodo 2018 al 2020; la entidad tiene como actividad la comercialización de bebidas de la marca “Socosani” y el análisis se efectuó a su funcionalidad en cuanto a sus ingresos y distribución de sus productos, por medio de sus tres canales: mayoristas, minoristas y supermercados. La metodología empleada es según su propósito de tipo aplicada, de nivel descriptivo y de diseño no experimental, con aplicación del análisis documental como técnica y como instrumento la ficha de análisis de análisis; así mismo la población estuvo conformada por 95 registros mensuales y la muestra fue 36 registros mensuales. Los resultados indican que el canal minorista representa el primer canal en volumen de ventas de la empresa, el canal mayorista y el canal supermercados como segundo y tercero de manera respectiva. Se llegó a la conclusión de que los ingresos en canales de distribución comercial en la empresa Representaciones Hikari S.A.C. dentro del periodo 2018 al 2020 son favorables y denotan un crecimiento sostenido.
Colecciones
- Ate [614]