Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaavedra Olivos, Juan José
dc.contributor.authorPreciado Cruz, Evelin Katia
dc.date.accessioned2021-10-18T15:19:07Z
dc.date.available2021-10-18T15:19:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71469
dc.description.abstractEl presente estudios de investigación denominada: Motivación y calidad del servicio al usuario en la Dirección Regional de Educación Tumbes, 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la motivación y la calidad del servicio al usuario en la Dirección Regional de Educación Tumbes, 2020. Así mismo dicho estudio se planteó objetivos específicos: Determinar la relación de la motivación extrínseca y la calidad del servicio al usuario; determinar la relación de la motivación intrínseca y la calidad del servicio al usuario en la Dirección Regional de Educación Tumbes, 2020. Igualmente se planteó la hipótesis general: Existe relación directa entre la motivación y la calidad del servicio al usuario en la Dirección Regional de Educación Tumbes, 2020. La muestra estuvo conformada por los 56 servidores de la DRE Tumbes, se excluye al personal de guardianía y de limpieza (8). El estudio fue cuantitativo, de tipo correlacional-descriptivo, con un diseño no experimental. La técnica que se desarrolló fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, se validó el cuestionario con respuestas de escala ordinal. Para el procesamiento de la información se utilizó el software SPSS versión 25. Los resultados se presentaron a través de tablas de contingencia y los estadísticos rho y sig. Los resultados muestran que se ha logrado determinar 37,50% de estos tienen un nivel adecuado de motivación de los cuales el 21,43% su calidad de servicio es buena mientras que el 7,14% es excelente. Al establecer la relación entre las variables de estudio,se ha logrado determinar con la prueba estadística Rho de Spearman, que existe estadísticamente significancia entre la variable de estudio de manera directa, puesto que el valor de “p” es menor al nivel de significancia de 5%, aceptando la Hipótesis; es decir, existe relación directa positiva media entre la motivación y la calidad de servicio en la Dirección Regional de Educación de Tumbes; 2020. Asimismo, se aprecia que dicha correlación presenta baja intensidad (0,291) en la relación entre motivación y calidad de servicio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleMotivación y calidad del servicio al usuario en la Dirección Regional de Educación Tumbes, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni03874808
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8191-8988es_PE
renati.author.dni47032213
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Flanklin
renati.jurorSaavedra Olivos, Juan José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess