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dc.contributor.advisorDe La Cruz Ruíz, María Angelica
dc.contributor.authorQuispe Garay, Geraldine Karen
dc.date.accessioned2021-10-18T22:51:06Z
dc.date.available2021-10-18T22:51:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71496
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló teniendo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos que se atienden en un Centro de Salud-San Juan de Miraflores- 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal porque se recolecto los datos en un tiempo único. La muestra estuvo constituida por 67 usuarios externos que se atendieron en el consultorio I de Medicina General en el mes de Enero de un Centro de Salud. Se utilizo la técnica de recolección de datos y el instrumento fue el cuestionario SERVPERF modificada, el cual mide la satisfacción del usuario según las percepciones. Obteniendo como resultado, los usuarios atendidos en el consultorio I de Medicina de un Centro de Salud, reporto un 70% (47) de satisfacción, mientras que el 30% (20) mostraron insatisfacción. En las cinco dimensiones evaluadas se hallaron los siguientes porcentajes: Las dimensiones que obtuvieron mayor satisfacción fue Seguridad (94%), Empatía (84.5%) y Fiabilidad (67.5%) mientras que las dimensiones que reflejaron mayor insatisfacción fue Capacidad de Respuesta (64.2%) y Aspectos Tangibles (34.3%). Concluyendo que el nivel de satisfacción global de los usuarios atendidos en el consultorio I de Medicina fue alto 70%. Las dimensiones con mayor insatisfacción fueron Capacidad de Respuesta y Aspectos Tangibles.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleSatisfacción de los usuarios externos que se atienden en un Centro de Salud- San Juan de Miraflores- 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del cuidado de enfermeroes_PE
renati.advisor.dni09971042
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1392-5806es_PE
renati.author.dni77420896
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorCruz Pärdo, Luz Maria
renati.jurorCollantes Zapata, Johana
renati.jurorDe La Cruz Ruiz, Maria Angélica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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