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Aplicación del Programa “Jusidrama” en el Aprendizaje del Área de Personal Social, en estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. Nº 7084 “Peruano Suizo” Villa El Salvador - 2014
dc.contributor.advisor | Goñi Cruz, Félix Fernando | |
dc.contributor.author | Peña Sequeiros, Francisco Arturo | |
dc.date.accessioned | 2017-11-29T14:21:24Z | |
dc.date.available | 2017-11-29T14:21:24Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7154 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “Aplicación del programa “Jusidrama” en el aprendizaje del Área de Personal Social, en el tercer grado nivel primaria de la I.E. Nº 7084 “Peruano - Suizo” Villa El Salvador, 2014”, tuvo como objetivo del trabajo de investigación Evaluar en qué medida influye la aplicación del programa “Jusidrama” en el aprendizaje del Área de Personal Social en el Tercer grado del Nivel Primaria de la I.E.Nº 7084 “Peruano Suizo” Villa El Salvador, 2014. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo de tipo de investigación aplicativo, con un diseño cuasi experimental, de corte transversal. La población; está conformada por los estudiantes del Tercer grado del Nivel Primaria de la I.E.Nº 7084 “Peruano Suizo” Villa El Salvador, la muestra estuvo conformada por 137 estudiantes de la I.E.Nº 7084 “Peruano Suizo” Villa El Salvador, 22 estudiantes del Grupo Control del Tercer Grado “D” del Nivel Primaria y 22 estudiantes del Tercer Grado “E” el Grupo Experimental. Se empleó como técnica de recopilación de datos la encuesta, cuyo instrumento fue la prueba escrita sobre el aprendizaje del Área de Personal Social En los resultados de la prueba de hipótesis : De los resultados mostrados en la tabla 9 se aprecia los estadísticos de los grupos de estudio, siendo el nivel de significancia p=0,001 menor que α=0,05 (p<α) y Z = -5,816 menor que -1,96 (punto crítico), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, comprobándose de esta manera que: La aplicación del programa “Jusidrama” influye significativamente el aprendizaje del Área de Personal Social Tercer Grado Nivel Primaria de la I.E. Nº 7084 “Peruano Suizo” Villa El Salvador, 2014. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Inteligencia intrapersonal | es_PE |
dc.subject | Inteligencia interpersonal | es_PE |
dc.subject | Adaptabilidad | es_PE |
dc.subject | Manejo de tensión | es_PE |
dc.subject | Estado de ánimo general | es_PE |
dc.title | Aplicación del Programa “Jusidrama” en el Aprendizaje del Área de Personal Social, en estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. Nº 7084 “Peruano Suizo” Villa El Salvador - 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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