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dc.contributor.advisorFranco Alvarado, Freddy Manue
dc.contributor.authorMamani Arpasi, Renan
dc.date.accessioned2021-10-19T06:13:20Z
dc.date.available2021-10-19T06:13:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71567
dc.description.abstractLa presente investigación tiene un enfoque cualitativo, descriptivo y no experimental, surge ante el deterioro de los pavimentos rígidos existente actualmente en la Ciudad de Puno, causados por diversos factores. La presente investigación se encuentra ubicada en la avenida sesquicentenario de la ciudad de Puno, constituida de pavimento rígido de concreto, además cabe mencionar que este pavimento rígido fue construido entre los años 1975 a 1980, es decir tiene a rededor de 40 años y consta de paños extensos de 6 metros (ancho de vía) por 5.30 metros de longitud, no posee junta longitudinal solo posee juntas transversales a cada 5.30 metros y presenta deterioros muy notorios, el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo; Evaluar el pavimento rígido y su influencia en la eficiencia del flujo vehicular, en la avenida sesquicentenario de la ciudad de Puno - 2021. Primero, se realizó, una inspección preliminar con las hojas de campo, por tramos, siguiendo la recomendación del método PCI, luego se realizó la identificación de fallas en cada losa, una vez identificada las fallas se procedió a calcular las densidades, valores deducidos, número máximo de valores deducidos, valores deducidos corregidos, índice de condición del pavimento y su clasificación. Segundo se realizó los ensayos para la medición de la resistencia del concreto utilizando como instrumento el esclerómetro. Tercero se realizó el conteo vehicular, durante 7 días y 12 horas cada día. Para la obtención de resultados del índice medio diario semanal (IMDS). Cuarto se realizó mediciones de flujo vehicular en sus tres variables principales como son; el flujo, la densidad y la velocidad. Y por último se realizó un análisis confrontando los datos obtenidos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimento rígidoes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectVehículoses_PE
dc.titleEvaluación del pavimento rígido y la eficiencia del flujo vehicular, en la avenida sesquicentenario de la ciudad de Puno - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni21456126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9569-9816es_PE
renati.author.dni44445502
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorCancho Zuñiga, Gerardo
renati.jurorArevalo Vidal, Samir
renati.jurorFranco Alvarado, Freddy Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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