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dc.contributor.advisorUlloa Bocanegra, Segundo Gerardo
dc.contributor.authorRamos Vargas, Anthony James
dc.contributor.authorVásquez Escobedo, Jessica Palmira
dc.date.accessioned2021-10-20T19:29:37Z
dc.date.available2021-10-20T19:29:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71699
dc.description.abstractLa presente investigación es aplicada y de tipo experimental de grado preexperimental, responde a las deficiencias encontradas en el área de comercialización y atención al cliente de la empresa SEDALIB mediante un modelo estratégico que actúa como plan de acción, el cual ha permitido el cumplimiento al 100% de sus objetivos, la reducción del tiempo de sus procesos en 39.16%. Haciendo un contraste con la reducción de ocurrencias y eventualidades este se redujo a un mínimo menor al 1%. Se puede decir que los resultados fueron positivos en las dos investigaciones, las relaciones respecto al impacto económico positivo generado por las estrategias planteadas son del 100%, por lo que se solidifica la veracidad de la mejora producida por un modelo estratégico en la gestión cual fuera el rubro. Por las estrategias planteadas en los planes de los antecedentes presentados son del 100%, por lo que se solidifica la veracidad de la mejora producida por un modelo estratégico en la gestión cual fuera el rubro. Finalmente, los resultados demuestran que el valor actual de la inversión es de S/. 2717.92 tomando después el primer un valor positivo de S/.1685.15 después de cubrir los costes de inversión.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectEficiencia industriales_PE
dc.subjectProductividad industriales_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titleGestión por procesos para mejorar la eficiencia del área de comercialización y atención al cliente SEDALIB S.A., 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni18123406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1635-9563es_PE
renati.author.dni40983147
renati.author.dni70933006
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorTello de la Cruz, Elmer
renati.jurorUlloa Bocanegra, Segundo Gerardo
renati.jurorBenites Aliaga, Ricardo Steiman
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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