Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa María Nuevo Chimbote, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La investigación se titula Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio
a usuarias del CEM comisaria Villa Maria Nuevo Chimbote, 2021, tuvo por objetivo
determinar la relación entre la modernización de la gestión pública y la calidad de
servicio a las usuarias del CEM comisaria Villa María, en el cual se aplicó dos
cuestionarios sobre una muestra no probabilística constituida por 40 usuarias. Se
obtuvo como resultado Rho Spearman un coeficiente de correlación de ,466 y una
significancia bilateral de 0.002.
Los resultados son significativos debido a que el nivel de modernización de la
gestión pública es regular 82.5%, el nivel de la calidad de servicio es regular 90%
según las usuarias del CEM, la relación entre el gobierno abierto y la calidad de
servicio tiene una correlación de ,532 y significancia bilateral de 0.000, el gobierno
electrónico y la calidad de servicio tiene una correlación de ,431 y significancia
bilateral de 0.006 considerándose una relación positiva y moderada y altamente
significativa y la articulación interinstitucional y la calidad de servicio tiene una
correlación de ,288 y significancia bilateral de 0.071 considerándose una relación
positiva y muy débil y no existe evidencia de relación estadísticamente significativa.
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