Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFiestas Flores, Roberto Carlos
dc.contributor.authorPerez Cruz, Sheyla Hellin
dc.date.accessioned2021-10-20T20:32:50Z
dc.date.available2021-10-20T20:32:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71709
dc.description.abstractLa investigación se titula Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa Maria Nuevo Chimbote, 2021, tuvo por objetivo determinar la relación entre la modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a las usuarias del CEM comisaria Villa María, en el cual se aplicó dos cuestionarios sobre una muestra no probabilística constituida por 40 usuarias. Se obtuvo como resultado Rho Spearman un coeficiente de correlación de ,466 y una significancia bilateral de 0.002. Los resultados son significativos debido a que el nivel de modernización de la gestión pública es regular 82.5%, el nivel de la calidad de servicio es regular 90% según las usuarias del CEM, la relación entre el gobierno abierto y la calidad de servicio tiene una correlación de ,532 y significancia bilateral de 0.000, el gobierno electrónico y la calidad de servicio tiene una correlación de ,431 y significancia bilateral de 0.006 considerándose una relación positiva y moderada y altamente significativa y la articulación interinstitucional y la calidad de servicio tiene una correlación de ,288 y significancia bilateral de 0.071 considerándose una relación positiva y muy débil y no existe evidencia de relación estadísticamente significativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectGobierno electrónicoes_PE
dc.titleModernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa María Nuevo Chimbote, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni72499252
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5582-0124es_PE
renati.author.dni44043282
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFlorian Plasencia, Roque Wilmar
renati.jurorTemoche Guevara, Cecilia Liliana
renati.jurorFiestas Flores, Roberto Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess