Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCandia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.authorSamaniego Orellana, Jesus
dc.date.accessioned2021-10-21T05:23:16Z
dc.date.available2021-10-21T05:23:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71740
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada “Gestión institucional y las competencias profesionales de los docentes de una institución educativa de Lima Metropolitana, 2021” se llevó a cabo con la finalidad de conocer si existe relación entre la gestión institucional y las competencias profesionales de los docentes de una institución educativa de Lima Metropolitana, 2021, para ello se planteó como propósito fue determinar la relación entre la gestión institucional y las competencias profesionales de los docentes de una institución educativa de Lima Metropolitana, 2021. En lo que respecta al tipo de investigación corresponde a una investigación básica, con un diseño no experimental de corte transversal, con un nivel descriptivo correlacional y un enfoque cuantitativo. Se consideró una población censal de 120 de los docentes de Lima Metropolitana. Se requiero usar una encuesta como técnica y un test como instrumento el cual fue validado aplicando el alfa de Cronbach, dando valores de 0,924 y 0,962; según la tabla de Valores del estadístico de Alfa de Cronbach son muy buenos. Además, se comprobó hay evidencia suficiente que permite afirmar la se logra determinar un nivel de sig. =0.000, el cual, en función a la regla, por ser menor a 0.050, se debe rechazar la H0 y aceptar la hipótesis alterna H1 que la gestión institucional, se relaciona significativamente con la competencias profesionales, además el coeficiente de correlación obtenido es igual a 0.820, demostrándose una asociación positiva alta entre la gestión institucional y las competencias profesionales de los docentes de una institución educativa de Lima Metropolitana, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión escolares_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleGestión institucional y las competencias profesionales de los docentes de una institución educativa de Lima Metropolitana, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni10050551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4661-6228es_PE
renati.author.dni15346507
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorCardenas Canales, Daniel Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess