Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Cáceres, Fatima del Socorro
dc.contributor.authorAguilar Aranguren, Manuel Luciano
dc.date.accessioned2021-10-21T21:56:30Z
dc.date.available2021-10-21T21:56:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71821
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue identificar las diferencias que existen entre la gestión escolar en virtualidad, las diferencias que existen entre los niveles de compromiso según los docentes. El enfoque fue cuantitativo, método, fue el hipotético deductivo, diseño no experimental, descriptivo comparativo con dos muestras de 100 y de 78 docentes de dos instituciones educativas públicas, fue no probabilística se consideró su variable: compromisos de gestión escolar. Se aplicó como instrumento un cuestionario validado por juicio de expertos y con una confiabilidad aceptable de 0,784 según la prueba de Alpha de Crombach por ser de medición polinómica. Los resultados descriptivos demostraron; primaria un 67.5% defiende y en secundaria un 60.9% moderado de la IE N° 6152; y en primaria un 63.0% moderado y en secundaria un 60.0% eficiente de la IE 6152 y la prueba de hipótesis se realizó mediante la prueba estadística Kruskal Wallis, debido a que en la prueba de normalidad los datos no se distribuyeron de forma normal siendo el p>=0,05, concluyendo que rechaza la hipótesis nula de normalidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión escolares_PE
dc.subjectEducación públicaes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleNiveles de compromisos de gestión escolar en virtualidad según percepción docente de dos instituciones educativas públicas, UGEL 01 - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni10670820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5505-7715es_PE
renati.author.dni08367360
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMoreno Azaña, Raquel Lizet
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorTorres Caceres, Fatima Del Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess