Percepción del Femvertising en el spot “ #IgualDa ,Cuan largo sea elcamino seguiremos luchando” del BCP, en mujeres de la Urb.Palomares, Rímac,2021
Fecha
2021Metadatos
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En la investigación: tuvo como objetivo principal, Determinar la percepción del
“femvertising” en el spot #IgualDa “Cuan largo sea el camino seguiremos luchando”
del Bcp, en mujeres de la Urb Palomares, Rímac,2021. El enfoque de la investigación
fue cuantitativo, tipo básica: El diseño fue no experimental, trasversal, descriptivo
simple. La población utilizada fue finita mujeres que residen en la Urb Palomares,
Rímac.
La muestra se obtuvo a través de la fórmula finita dando como resultado 210 mujeres
con un muestreo probabilístico. La validez del instrumento realizado fue a través del
juicio de expertos, mientras que la confiabilidad de Alfa de Cronbach arrojo un 0.921
altamente confiable.
Los resultados de la investigación determinaron la percepción del femvertising es muy
alta al obtener un 89.5% de todas las mujeres que lograron percibir las características
que se muestra del femvertising en el spot. Finalmente se concluyó que las temáticas
que sobresalen del femvertising son la igualdad con un (95.70%) y estereotipos con
(80.70%) en las que se ven reflejadas en el spot .
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