Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
dc.contributor.authorColimba Robalino, Lourdes Estefania
dc.date.accessioned2021-10-22T22:25:37Z
dc.date.available2021-10-22T22:25:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71943
dc.description.abstractEl presente documento tiene por finalidad determinar qué factores influyen en la calidad de la prestación de servicios y el nivel de satisfacción en las usuarias externas que acuden al Banco de Leche Humana de un Hospital, a través de un trabajo coordinado que permitió describir la realidad problemática y diseñar una posible estrategia de solución, enfocada en dar respuesta a las demandas insatisfechas de las usuarias externas. El tipo de investigación estuvo fundamentado en principios científicos de la investigación aplicada, desde la perspectiva del modelo no experimental, con un eje longitudinal; la descripción explicativa causal tomando en cuenta la correlación de las variables y su comportamiento, sustentada en la indagación bibliográfica de estudios de caso, ensayos, documentos científicos y otras referencias similares. Entre los principales resultados destaca la relación que existe entre el desempeño del personal y el nivel de satisfacción de las usuarias externas, debido a la influencia de factores internos relacionados con la capacitación y una gestión adecuada. El nivel de aprobación del servicio por parte de las beneficiarias es alto, existe un porcentaje que califica el desempeño como bajo o deficiente, demostrando la necesidad de contar con un plan de mejoramiento continúo dirigido al personal.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.titleCalidad de servicio y nivel de satisfacción de usuarias externas del Banco de Leche Humana en Hospital de Quito, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni09448538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6882-6982es_PE
renati.author.cext1003309026
renati.author.pasaporte1003309026
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorUra Coyla, Miguel Uberto
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess