Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
dc.contributor.authorPeralta Galarza, Gabriela Elizabeth
dc.date.accessioned2021-10-22T22:52:15Z
dc.date.available2021-10-22T22:52:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71947
dc.description.abstractEn el presente estudio se determinó la incidencia entre el Clima Organizacional (V1), la Satisfacción de Usuario (V2) y Relación Clínica (V3) en el área de consulta externa del Centro de Salud, mediante la aplicación de un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional basado en un diseño no experimental, siendo la muestra poblacional de 36 trabajadores de salud y 36 pacientes de la sección matutina del centro de salud objeto de estudio. Fue indispensable la evaluación de las variables seleccionadas mediante la aplicación de encuestas con tres diferentes instrumentos de ECOS-S (50 ítems), SERVQUAL (20 ítems) y CICAA (29 ítems) bajo escala de Likert dada por la autora. Los resultados fueron tabulados y procesado mediante el programa SPSS generando la presentación de tablas estadísticas para demostrar que un 63.9% de nivel bajo en la V1, 52,8% nivel bajo de V2 y un 55,6% de nivel bajo en V3 obteniendo un valor de correlación rho= ,744** (p= ,000 < 0,05); rho= ,516** (p= ,000 < 0,05); rho=,270 (p= ,111 > 0,05), conllevando a la conclusión que la relación existente de las 3 variables es directamente proporcional siendo necesario un Plan de Mejoras en la calidad de servicio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleClima organizacional, satisfacción del usuario e incidencia en la relación clínica, en consulta externa de centro de salud. Ecuador, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni09448538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6882-6982es_PE
renati.author.cext2400091761
renati.author.pasaporte2400091761
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorPeralta Quispe, Felipe
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess