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dc.contributor.advisorSánchez Vásquez, Segundo Vicente
dc.contributor.authorValencia Cantuña, Fanny Lorena
dc.date.accessioned2021-10-22T23:01:48Z
dc.date.available2021-10-22T23:01:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71950
dc.description.abstractLa calidad en el servicio al usuario o cliente es fundamental para ofrecer un excelente servicio. A partir de aquella apreciación, entonces es importante conocer la importancia que demanda la calidad sobre las exigencias de los clientes. Este trabajo de investigación hizo un análisis de la calidad de los servicios de salud en un Hospital de Quito. Se propuso como Objetivo General analizar la situación actual en la atención a usuarios basado en principios de calidad para el área de Cirugía General de un Hospital de Quito, lo que conllevó a la búsqueda de antecedentes, teorías y enfoques conceptuales basados en la calidad en el servicio. Metodología: el análisis consistió en un tipo de investigación cuantitativa con diseño No Experimental. Se consideró 2 grupos para la muestra estadística: 27 profesionales del área y 24 pacientes. Se aplicó dos técnicas de recopilación de datos: Encuesta SERVQUAL para los profesionales y otra encuesta de Servicio y Seguridad para determinar la percepción del servicio. Los resultados de esta investigación se alinearon a los dos instrumentos de recopilación de datos aplicados. La encuesta SERVQUAL y sus dimensiones de fiabilidad, sensibilidad, seguridad, empatía y tangibles fueron favorables. La encuesta de Servicio al Cliente con sus dimensiones servicio de cirugía y nivel de seguridad de Covid-19 también fueron favorables. En conclusión, los resultados del Servicio de Cirugía General obtuvieron una calificación media con tendencia a alta favorable.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCovid-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleCalidad de atención a pacientes en servicios de cirugía general en Hospital de Quito durante pandemia por Covid19, 2020-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni09448538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6882-6982es_PE
renati.author.pasaporte1720177599
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCaycho Valencia, Felix Alberto
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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