Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez Calderón, Luis Enrique
dc.contributor.authorVillanueva Diaz, Maria Ysabel
dc.date.accessioned2021-10-22T23:19:21Z
dc.date.available2021-10-22T23:19:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71952
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito principal determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de pacientes del área de pediatría. En cuanto a su propósito secundario, identificar los niveles de ambas variables como también hallar la relación entre la calidad de servicio y las dimensiones de la satisfacción. La investigación fue de enfoque cuantitativo, con un tipo de estudio no experimental transversal, diseño descriptivo – correlacional y una muestra de 95 pacientes, padres de familia. Se utilizó instrumentos de recolección de datos validados por expertos, teniendo como instrumento el cuestionario. Como resultados, la calidad de servicio y satisfacción, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0. 473, mostrando una relación positiva media. Se identificó el nivel de la calidad de servicio, donde manifestaron que el nivel es medio. Se identificó el nivel de la satisfacción, donde es medio. Se determinó que la relación más significativa entre la calidad del servicio y la dimensión del entorno.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del paciente en el Área de Pediatría de un Hospital de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni06776978
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3991-9746es_PE
renati.author.dni44943192
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorZuñiga Burga, David Ricardo
renati.jurorRejas De La Peña, Aldo Fernando
renati.jurorRamirez Calderon, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess