Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGoñi Cruz, Félix Fernando
dc.contributor.authorSánchez Aguirre, Jeanete Lizeth
dc.date.accessioned2017-11-29T15:02:19Z
dc.date.available2017-11-29T15:02:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7196
dc.description.abstractLa presente tesis tiene por título la “Aplicación de una Herramienta Virtual “Genmagic” para mejorar el Aprendizaje de las operaciones básicas de Matemática en estudiantes de 5to de secundaria en la I.E. Presentación de María Comas 2014”, tuvo como problema general la siguiente pregunta ¿De qué manera la aplicación de una Herramienta Virtual “Genmagic” mejora el aprendizaje de las Operaciones Básicas de Matemática en estudiantes de 5to de secundaria en la I.E. Presentación de María Comas -2014? y como objetivo general el Comprobar de qué manera la aplicación de una Herramienta Virtual “Genmagic” mejora el aprendizaje de las Operaciones Básicas de Matemática en estudiantes de 5to de secundaria en la I.E. Presentación de María Comas -2014. La investigación realizada fue de tipo aplicada, de diseño cuasiexperimental, de enfoque cuantitativo. El test aplicado fue el Test de Operaciones Básicas para el Aprendizaje de las Matemáticas cuyo objetivo es evaluar las capacidades de los sujetos en relación con sus habilidades para el aprendizaje de las matemáticas para el nivel secundario, su confiabilidad se comprueba con Sperman Brown con un resultado de 0.80 y la demostración de su validez cumple con su propósito de construcción de medición. Según el análisis estadístico de comparación realizado a través de la Prueba Estadística U Mann Whitney, se observa que la aplicación de la Herramienta virtual “Genmagic” mejora significativamente el Aprendizaje de las operaciones básicas de matemática en las estudiantes del 5to de secundaria de la I.E. Presentación de María Comas 2014; en la fase de postest, al realizarse la comparación, las puntuaciones categóricas entre el grupo de control y experimental difieren (U=214,500; W= 994,500; Z = -5,712< -1,96; p =,000).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectOperaciones Básicases_PE
dc.subjectSeriaciónes_PE
dc.subjectInclusiónes_PE
dc.subjectNuméricaes_PE
dc.subjectClasificaciónes_PE
dc.subjectInvariaciónes_PE
dc.titleAplicación de una herramienta virtual “Genmagic” para mejorar el aprendizaje de las operaciones básicas de matemática en estudiantes de 5to de secundaria en la I.E. Presentación de María Comas -2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess