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dc.contributor.advisorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.authorJiménez Castañeda, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2021-10-25T10:10:50Z
dc.date.available2021-10-25T10:10:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72011
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Bajaj, ciudad de Ventanilla 2020. La investigación es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de corte transversal – descriptivo y de diseño no experimental. La población está constituida por clientes que adquieren el producto en el punto de venta Bull Motors EIRL. La cual estará organizada por 1000 clientes de la empresa Bajaj, Ventanilla 2020. La muestra utilizada es de 278 clientes. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. La confiabilidad fue hallada con el método de Alpha de Cronbach 0.978 para la variable marketing digital y 0.937 para la segunda llamada fidelización. Las encuestas fueron validadas por el juicio de tres expertos, contó con 22 preguntas. Se concluye que según la regla de decisión se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Puesto que el coeficiente correlación de Rho de Spearman es de 0.501 y de acuerdo con el baremo de la correlación de Spearman diagnostica una correlación positiva moderada. Por ello el marketing digital sí se relaciona de manera moderada con la fidelización en la empresa Bajaj.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40891512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3730-1638es_PE
renati.author.dni75432548
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorBellodas Hurtado, Mary Dorys
renati.jurorZegarra Castro, Angela Cecilia
renati.jurorRamos Palacios, Wilder Fabio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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