Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova García, Ulises
dc.contributor.authorAcevedo Lluén, Guissella Carolina
dc.date.accessioned2021-10-26T03:35:34Z
dc.date.available2021-10-26T03:35:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72092
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre gobierno electrónico y atención al ciudadano en el Poder Judicial, Lima 2021, teniendo en cuenta el D.L. N.° 1412 y el D.S N.° 186-2015-PCM. En cuanto al método se utilizó el enfoque cuantitativo y diseño no experimental de nivel descriptivo-correlacional y de corte transversal, tipo aplicada, recogiendo información de los usuarios a través de un cuestionario referente al gobierno electrónico y atención al ciudadano aplicado la escala tipo Likert y cuyos resultados se presentaron en tablas. Esta investigación estuvo conformada por una población 990 usuarios mensual, el muestreo es no probabilístico y el tamaño de la muestra fue de 277 usuarios, a quienes se le aplico la encuesta, los que fueron sometidos al juicio de tres expertos para comprobar su validez del contenido y para la confiabilidad se usó el alfa de Cronbach obteniéndose los coeficientes de 0,888 para el cuestionario de gobierno electrónico y 0,889 para el de atención al ciudadano, indicando una fuerte confiabilidad respectivamente. Los resultados de entre las variables señalaron que: existe relación significativa entre gobierno electrónico y atención al ciudadano (r=0,835 y Sig.=0,000), evidenciando una correlación positiva entre las citadas variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectGobierno electrónicoes_PE
dc.subjectCiudadaníaes_PE
dc.titleGobierno electrónico y atención al ciudadano en el Poder Judicial, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni06658910
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0931-7835es_PE
renati.author.dni40707492
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorBaldarrago Baldarrago, Jorge Luis Anibal
renati.jurorCordova Garcia, Ulises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess