Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorTalledo Guzmán, María Caridad
dc.date.accessioned2017-11-29T15:29:06Z
dc.date.available2017-11-29T15:29:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7220
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación existe entre la gestión administrativa institucional y la calidad del servicio que brinda la Oficina General de Administración del SERFOR; la población estuvo constituida por 163 trabajadores de la Oficina General de Administración del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre – SERFOR, la muestra según la ecuación muestral fue de 115 usuarios, en los cuales se ha empleado las variables: gestión administrativa y calidad del servicio. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de gestión administrativa en la escala de Likert (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca) y el cuestionario de calidad del servicio en la escala de Likert (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca), que brindaron información acerca de la las variables de estudio en sus dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. Y según los resultados el 26.96 % de los trabajadores perciben una gestión administrativa institucional de nivel eficiente, el 53.91% perciben un nivel regular y un 19.13% un nivel deficiente. Por otro lado, el 23.48 % de los trabajadores presentan una calidad de servicio de nivel alto, el 54.78% presentan un nivel medio y un 21.74% un nivel bajo. Y según la prueba de Spearman la variable gestión administrativa institucional está relacionada directa y positivamente con la variable calidad de servicio con una correlación de 0.537 representado este resultado como moderado con una significancia estadística de p=0.001 siendo menor que el 0.05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectgestiónes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectControles_PE
dc.subjectplaneaciónes_PE
dc.titleLa gestión administrativa institucional y la calidad del servicio de la oficina general de administración del SERFORes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionControl Administrativoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess