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dc.contributor.advisorArango Aramburu, Johana Elizabeth
dc.contributor.authorOrdinola Palomino, Paola
dc.date.accessioned2021-10-28T05:38:51Z
dc.date.available2021-10-28T05:38:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72345
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo general determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Captura momentos, no VPH” de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla. La base teórica en la que se fundamenta es la Teoría del Carácter Reciente de Clow y Baack (2010) donde manifiesta que la atención de los consumidores es selectiva, mientras más próximo sea a cumplir su necesidad, más eficaz será. La metodología de investigación es de tipo descriptiva simple, con un diseño no experimental, de corte transversal; ya que se recolectó datos en un solo momento, y la variable no fue manipulada de manera intencional. La población y muestra es censal, determinado por 32 padres de familia del 5to y 6to de prima de la I.E.P Avhaldim Sac. La técnica empleada de recolección de datos fue la encuesta, siendo usado como instrumento un cuestionario de 20 ítems, presentando alternativas en escala de Likert. En conclusión, general, se determina que el nivel de eficacia del mensaje publicitario del spot “Captura momentos, no VPH” demuestra un alto valor de significancia. Debido a que el 95, 56% de los padres de familia de la I.E.P Avhaldim Sac-Ventanilla, presentan un alto valor de conformidad con las etapas: Cognoscitiva, Afectiva y Conativa para la eficacia del mensaje.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectRedacción publicitariaes_PE
dc.titleEficacia del mensaje publicitario del Spot ‘Captura Momentos, No VPH’ de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09989948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6559-2321es_PE
renati.author.dni74283638
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCastillo Hilario, Mario
renati.jurorArango Aramburú, Johana
renati.jurorMoreno López, Wilder
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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