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dc.contributor.advisorCórdova García, Ulises
dc.contributor.authorLandeo López, Cesar Camilo
dc.date.accessioned2021-10-28T23:13:16Z
dc.date.available2021-10-28T23:13:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72423
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación cuyo objetivo general fue determinar la relacion de la calidad del servicio de agua y desagüe en la satisfacción de la población en el centro poblado de Tulin, 2021. Se utilizo un paradigma positivista, de enfoque cuantitativo, de tipo basica, con un diseño no experimental de nivel descriptivo, inferencial, Rho de Spearman. La poblacion de estudio estuvo constituida por 90 ciudadanos, aplicando instrumentos que se baso en un cuestionario, que anticipadamente pasaron por los procesos de validez de contenido por medio de, el juicio de expertos y la confiabilidad con el estadistico de Alfa Cronbach, el cual se observo un indice de 0,935, siendo esta una alta confiabilidad. Finalmente, como conclusion general, se determino la relacion de la calidad del servicio de agua, fue la fiabilidad, esto se comprobó con 0,983 donde presento mayor coeficiente como el valor de significancia de 0,00<0.05. Asimismo, la fiabilidad es obtener el mismo resultado o uno compatible en diferentes experimentos pruebas estadísticas, las opiniones de los usuarios, así como la valoración de la satisfacción, constituyen poderosos instrumentos para la mejora de la calidad asistencial y, en definitiva, para la adecuación entre las necesidades y la provisión de servicios.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectPolíticas públicas - Perúes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios de agua y desagüe en el Centro Poblado de Tulin- 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni06658910
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0931-7835es_PE
renati.author.dni72973076
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.jurorAcuña Benites, Marlon Frank
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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