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dc.contributor.advisorLarico Uchumaco, Guido Raúl
dc.contributor.authorVasquez Molina, Valentina Samanta
dc.date.accessioned2021-10-29T16:13:42Z
dc.date.available2021-10-29T16:13:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72440
dc.description.abstractEl presente informe ha tenido como objetivo principal, describir de qué manera la aplicación de la herramienta digital denominada “reclama virtual” permitirá la simplificación administrativa de diversos procesos de validación y operación por parte de INDECOPI validado entre los periodos 2019 – 2020. El estudio estableció describir la influencia de la variable de la herramienta digital denominada “Reclama Virtual” como un proceso de simplificación administrativa del INDECOPI, 2019 – 2020. Por otro lado, el estudio determinó la influencia de la herramienta digital denominada “Reclama Virtual” en relación al análisis del procedimiento para la tramitación de reclamos, la influencia del tiempo que tardan los responsables del servicio de atención al ciudadano para tramitar y resolver el reclamo, y la influencia de la cantidad de reclamos desde la aplicación de la herramienta digital denominada “Reclama Virtual”. Para ello, se utilizó un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación aplicada de diseño no experimental con un diseño el estudio longitudinal aplicado donde se utilizó una rúbrica de evaluación de documentos con la técnica de análisis de documentos y contenido a 100 expedientes atendidos seleccionados como una muestra aleatoria. En el estudio se concluye que existe relación significativa entre la variable de la herramienta digital denominada “Reclama Virtual” como un proceso de simplificación administrativa del INDECOPI, 2019 – 2020. Por otro lado, se validó que el desarrollo tecnológico en la atención al cliente reduce el tiempo de respuesta y facilita la gestión oportuna de sus solicitudes mejorando el grado de satisfacción por el servicio brindado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectTiempoes_PE
dc.titleAplicación de la herramienta digital denominada “RECLAMA VIRTUAL” como simplificación administrativa del INDECOPI – 2019 - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni02443179
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7624-3522es_PE
renati.author.dni45549646
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMori Marin, Patricia Karina
renati.jurorLarico Uchamaco, Guido Raul
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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