Marketing digital y las ventas de la Empresa Acosta Sport S.A.C del distrito de Surquillo - Lima en el 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación llamado “Marketing digital y las ventas de la
Empresa Acosta Sport S.A.C del distrito de Surquillo-Lima en el 2019”, tiene como
motivo determinar la relación que existe entre marketing digital y las ventas.
Es una investigación de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo
no experimental y diseño correlacional, porque se establece la relación entre la
variable Marketing Digital y Ventas. La población y muestra estuvo conformada por
una totalidad de 30 colaboradores, es de tipo censal. Se aplico la técnica de la
encuesta a través del instrumento el cuestionario, siendo dos en total una para cada
variable con 18 ítems que mide las dimensiones: promoción, publicidad, medios
digitales para la variable marketing y las dimensiones de ventas como cliente precio
y producto. Ambos fueron validados mediante un juicio de expertos, y presentaron
un nivel de confiabilidad de 0,796 para la primera variable y 0,739 para la segunda
variable.
Teniendo como resultado estadístico que de los 30 encuestados de la Empresa
Acosta Sports S.AC., han alcanzado un porcentaje alto él 60%(18) y el 3.3%(1)
tiene nivel bajo, por lo que al emplearse el Rho de Spearman dio un coeficiente de
r= 0,642 con una correlación positiva media y una significancia bilateral de (0,001
< 0,05).
Colecciones
- Lima Norte [1407]