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dc.contributor.advisorRamírez Muñoz, Carlos Javier
dc.contributor.authorOrtiz Gallardo, Walter
dc.contributor.authorRodríguez Ortiz, José Adaberto
dc.date.accessioned2021-11-03T20:41:25Z
dc.date.available2021-11-03T20:41:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72706
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulado: “Diseño de infraestructura vial entre los caseríos Samangay y Morán Alto, distrito Bambamarca, Cajamarca”. Tiene como objetivo principal diseñar la infraestructura vial entre los caseríos Samangay y Morán Alto, distrito Bambamarca, Cajamarca. Y para lograr este objetivo se tuvo que Determinar la situación actual del proyecto en estudio, realizar los estudios: tráfico (para ver la demanda de transitabilidad y qué tipo de infraestructura vamos a diseñar), levantamiento topográfico (para ubicar los límites de propiedad que se encuentran en el derecho de vía), mecánica de suelos (para saber las propiedades físicas del terreno), evaluación de impacto ambiental (el cual permitirá puntualizar los impactos negativos y positivos que se ocasionaran en el medio ambiente durante y después de la ejecución del proyecto), Diseño Geométrico (permitirá delimitar o realizar el trazo correspondiente para el alineamiento horizontal y vertical de la carretera), pavimento, obras de arte, señalización, entre otros. El Diseño de investigación al que se adecua es no experimental porque observa la problemática tal como se da en la realidad, Descriptiva: Porque puntualiza las características y Transversal: Analiza los datos recogidos en un determinado tiempo de la población (todas las vías que tienen las comunidades, cercanas al tramo de estudio que pertenecen al distrito de Bambamarca, Hualgayoc y provincia de chota. Muestra (infraestructura vial a asfaltar de 11+604.70 km). Se concluye: Que según el (IMDA) de 320 veh/día, una orografía del terreno tipo 3 y velocidad 30 km/hr se calculó la pendiente máxima de diseño 10% y los tipos de suelos clasificado mediante SUCS: CL y AASHTO A-4(9) resultado final, CBR mínimo de 7.15% y un máximo de 7.55%.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiseño de estructurases_PE
dc.subjectCaseríoses_PE
dc.subjectInfraestructuraes_PE
dc.titleDiseño de infraestructura vial entre los caseríos Samangay y Morán Alto, distrito Bambamarca, Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni40546515
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1091-524Xes_PE
renati.author.dni47035947
renati.author.dni41793702
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorCoronado Zuloeta, Omar
renati.jurorMarín Bardales, Noé Humberto
renati.jurorVillegas Granados, Luis Mariano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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