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Diseño de infraestructura vial entre los caseríos Samangay y Morán Alto, distrito Bambamarca, Cajamarca
dc.contributor.advisor | Ramírez Muñoz, Carlos Javier | |
dc.contributor.author | Ortiz Gallardo, Walter | |
dc.contributor.author | Rodríguez Ortiz, José Adaberto | |
dc.date.accessioned | 2021-11-03T20:41:25Z | |
dc.date.available | 2021-11-03T20:41:25Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72706 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación titulado: “Diseño de infraestructura vial entre los caseríos Samangay y Morán Alto, distrito Bambamarca, Cajamarca”. Tiene como objetivo principal diseñar la infraestructura vial entre los caseríos Samangay y Morán Alto, distrito Bambamarca, Cajamarca. Y para lograr este objetivo se tuvo que Determinar la situación actual del proyecto en estudio, realizar los estudios: tráfico (para ver la demanda de transitabilidad y qué tipo de infraestructura vamos a diseñar), levantamiento topográfico (para ubicar los límites de propiedad que se encuentran en el derecho de vía), mecánica de suelos (para saber las propiedades físicas del terreno), evaluación de impacto ambiental (el cual permitirá puntualizar los impactos negativos y positivos que se ocasionaran en el medio ambiente durante y después de la ejecución del proyecto), Diseño Geométrico (permitirá delimitar o realizar el trazo correspondiente para el alineamiento horizontal y vertical de la carretera), pavimento, obras de arte, señalización, entre otros. El Diseño de investigación al que se adecua es no experimental porque observa la problemática tal como se da en la realidad, Descriptiva: Porque puntualiza las características y Transversal: Analiza los datos recogidos en un determinado tiempo de la población (todas las vías que tienen las comunidades, cercanas al tramo de estudio que pertenecen al distrito de Bambamarca, Hualgayoc y provincia de chota. Muestra (infraestructura vial a asfaltar de 11+604.70 km). Se concluye: Que según el (IMDA) de 320 veh/día, una orografía del terreno tipo 3 y velocidad 30 km/hr se calculó la pendiente máxima de diseño 10% y los tipos de suelos clasificado mediante SUCS: CL y AASHTO A-4(9) resultado final, CBR mínimo de 7.15% y un máximo de 7.55%. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Diseño de estructuras | es_PE |
dc.subject | Caseríos | es_PE |
dc.subject | Infraestructura | es_PE |
dc.title | Diseño de infraestructura vial entre los caseríos Samangay y Morán Alto, distrito Bambamarca, Cajamarca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 40546515 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1091-524X | es_PE |
renati.author.dni | 47035947 | |
renati.author.dni | 41793702 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Coronado Zuloeta, Omar | |
renati.juror | Marín Bardales, Noé Humberto | |
renati.juror | Villegas Granados, Luis Mariano | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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