Marketing digital y la rentabilidad económica en una empresa de servicios de publicidad, 2021
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el
marketing digital y la rentabilidad económica de la empresa de servicios
publicitarios, 2021. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es
descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental
transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 56
administrativos de la empresa de servicios publicitarios, 2021. La técnica que se
utilizó es la encuesta, dichos instrumentos de recolección de datos fueron aplicados
a los trabajadores. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos
y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió
muy alta en ambas variables: 0,843 para la variable marketing digital y 0,835 para
la variable rentabilidad económica. Con referencia al objetivo general: Determinar
la relación entre el marketing digital y la rentabilidad económica de la empresa de
servicios publicitarios, 2021, se concluye que existe relación directa y significativa
entre el marketing digital y la rentabilidad económica. Lo que se demuestra con el
estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0. 000; significativa y un Rho =
.413**) moderada
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